Clases presenciales
La modalidad del trabajo en clases presenciales es la siguiente:
Los alumnos necesitan estar en tiempo por las clases y no salir temprano - están pagando por la información importante de la clase.
Después que comienza la clase con una oración, los minutos van a ser contados y se tomarán como acumulados.
Si falta más de 20% de la clase, pierde el crédito por ésta clase. (Usted es responsable del material cubierto, los proyectos vencidos y las pruebas que se le dan incluso en los minutos en que está ausente).
Todos los proyectos tienen que estar entregados antes o en la fecha indicada en la guía de clase. No se aceptarán proyectos tardíos - tarde significa un “0” (cero) en el proyecto.
Todos los proyectos deben ser entregados antes de media noche en la fecha indicada en cada guion de clase. Proyectos no serán aceptados en ninguna otra forma.
Si el plagio está encontrado, el papel o ensayo va a recibir un “0” (cero) automáticamente. También tendrá que repetir el proyecto por una nota inferior.
Si se encuentra copiando en un quiz o examen, también la nota del quiz o examen es un “0” (cero) automáticamente. También tendrá que repetir el quiz/examen por una nota inferior.
Cada clase se aprueba con una nota mínima de 6.5 o arriba.
Clases en línea
Clases ofrecidas en línea Por la dirección de Dios y a raíz de la situación sanitaria por COVID-19, el Seminario Teológico Bautista Emanuel ofrece la opción de tomar clases en línea.
La modalidad de trabajo para las clases en línea es la siguiente:
El periodo de trabajo es de cinco (a veces seis) semanas.
Al pagar recibe el código para Google Classroom y tiene acceso a todas las lecciones, guías, tareas, quiz, exámenes y proyectos.
Puede trabajar en su horario siguiendo el patrón por semana y terminar todo en las cinco semanas.
Cada clase se aprueba con una nota mínima de 6.5 o arriba.
Todas las clases se acumulan en nuestro programa del Seminario para obtener los certificados de cada año y al final de la Licenciatura en Ministerios Bíblicos. Creemos que pueden ser de GRAN bendición para su vida y la cosecha del Señor que está lista para recoger.